Sonando...

martes, 10 de marzo de 2009


Amigos, la comunidad de Salseros en Internet, sigue creciendo, ahora con nombre definido: "SalsaRed", de esta forma le damos la Bienvenida a Jhon music y de la misma forma la próxima aparición de Salsacaliente.blogspot.com de nuestro amigo Yamil Mina y el Blog del D.J. Errante Gary Dominguez.

En este derrotero que la comunidad ha emprendido, hemos querido adoptar la filosofia de dar a difundir nuestra musica afrolatina, desde la perspectiva que nos ofrece el Internet, pero respetando las tendencias de cada miembro de la comunidad y los lineamientos que nos dictan las normas establecidas por el grupo.
Es nuestra intencion (cada uno en su espacio) de proponer al salsero, melomano, o desprevenido visitante, una tematica que conlleve a seguir alimentando el amor por toda nuestra cultura musical y esperamos que como grupo tantos los blogueros como los que nos leen que seamos uno solo, una sola fuerza (respetando diferencias) encaminada a rescatar y propagar dicha cultura.

Contando con estos lineamientos, los esperamos este 21 de Marzo en Son Latino, para darle gozo al cuerpo y pasar un rato agradable en compañia de amigos y hermanos en el sabor.

Y............... A Gozar latino


0 comentarios: